a. Elegir libremente sus representantes al Comité de Medicina, Higiene y Seguridad en el trabajo y con los reglamentos e instrucciones de servicio ordenados por el empleador.
b. Informar al Comité de las situaciones de riesgo que se presenten y manifestar sus sugerencias para el mejoramiento de las condiciones de salud ocupacional en la empresa.
c. Cumplir con las normas de medicina, higiene y seguridad en el trabajo y con los reglamentos e instrucciones de servicios ordenados por el empleador.»
Programación a seguir:
- En marzo, semanalmente mandaremos tips para informarlos sobre la Organización y Funcionamiento del COPASST,
- En abril se harán las inscripciones de los candidatos
- El 10 de mayo se realizará el proceso de votación y elección de los representantes por los trabajadores al COPASST.










